Foto: Captura de video En redes sociales se difunde el video en que se aprecia al ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari bailar "Como la Flor" de Selena  

En redes sociales se difunde el video en que se aprecia al ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari bailar “Como la Flor” de Selena.

 

De acuerdo con medios, el ex mandatario acudió este fin de semana a la boda de su hijo, Juan Cristóbal Salinas Ocelli, la cual se llevó a cabo en el Lienzo Charro de la Ciudad de México.

 

 

En un video se ve Salinas de Gortari bailar con un grupo de invitados el tema de la reina del Tex-Mex, en una rueda.

 

Se indicó que entre los asistentes, se encontraban algunos políticos y personas del medio artístico.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El hijo menor de el ex presidente de Mexico #carlossalinasdegortari y Cecilia Occelli, #juancristobalsalinas se casa por segunda vez. Juan Cristobal se ha manejado con bajo perfil, tomando en cuenta que su padre en algún momento fue uno de los hombres más odiados en México. El joven es aficionado a la charrería, por eso en sus segundas nupcias, esta vez con #Claudiacollado como novia, decidió casarse en el Lienzo Charro de Constituyentes en la Ciudad de México. La boda fue este sábado y seguramente asistió lo más granado de la sociedad de este país. Aunque los padres de Juan Cristóbal y de Emiliano hace tiempo que viven separados, ambos participan de la felicidad de su hijo menor.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl