Una estudiante de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) falleció al ser atropellada por un automóvil a unos cuantos metros de un puente peatonal.

El hecho ocurrió esta noche en inmediaciones de dicho plantel educativo, alrededor de las 18:15 horas, sobre avenida del Té, a la altura de la calle 175, colonia Granjas México, donde la joven de 26 años aproximadamente intentó cruzar cuando un vehículo la impactó arrojándola sobre los carriles del Metrobús.

El conductor del Mini Cooper de color azul con placas de Morelos, siguió su marcha para intentar darse a la fuga; calles más a adelante el sujeto descendió del automóvil para huir a pie, pero elementos policiacos lograron su detención.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes certificaron que la víctima identificada como Patricia, ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se espera a que sus familiares acudan a identificarla.
En tanto, el conductor fue trasladado a la Coordinación Territorial de Iztacalco, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

dpc