Foto: Twitter @Dolores_PL La Diputada Federal Dolores Padierna afirmó que el país se encuentra cerca de un cambio histórico, debido a la llegada de Andrés Manuel López Obrador, a la Presidencia de México  

La Diputada Federal Dolores Padierna afirmó que el país se encuentra cerca de un cambio histórico, debido a la llegada de Andrés Manuel López Obrador, a la Presidencia de México.

 

Ante líderes de todo el país del Movimiento Nueva Esperanza, Padierna aseguró que en el proyecto no se apuesta por la alternancia, sino por un cambio de régimen.

 

“El próximo 1 de diciembre iniciaremos una epopeya colectiva porque rescatar al país de décadas de abandono, de corrupción, de abusos, de divorcio entre gobierno y pueblo no será fácil y necesitamos de todos y todas”.

 

Indicó que se ha trabajado en una agenda legislativa acorde del proyecto de transformación propuesto a los ciudadanos, quien dijo dieron el “inobjetable triunfo electoral el 1 de julio”.

 

La Diputada expresó que se ha promovido la aprobación de reformas esenciales para la creación de una nueva arquitectura gubernamental.

 

“A paso veloz hemos promovido la aprobación de reformas que son esenciales para crear una nueva arquitectura gubernamental acorde con un nuevo estilo de gobernar,para que los objetivos del cambio radical que emprenderemos no encuentren obstáculos en el ámbito legal”.

 

Señaló que las reformas legales son el inicio para la construcción del proyecto.

 

“Las reformas legales son apenas el primer piso para la construcción de un nuevo edificio. Es el edificio de nuestra nación para que todos podamos habitarla sin exclusiones, sin abusos ni injusticias”.

 

 

Con información de MVS

 

fahl