Foto: twitter@adidasMX En este Buen Fin, Adidas también participará y lanzó una guía para todos los consumidores que piensen realizar alguna compra en sus tiendas físicas o virtuales  

El fin de semana más agitado en las tiendas departamentales de todo el país llegó, y con este, los consumidores que esperan adquirir algunos productos para ampliar su guardarropa deportivo.

Una de las marcas que se ha caracterizado por vestir a algunos de los íconos deportivos es Adidas. La empresa alemana se ha colocado en el gusto del público más exigente no sólo por patrocinar a Lionel Messi, Kris Bryant o la Selección Mexicana, sino por crear año con año zapatos, camisetas de juego, pants y otros artículos para el desempeño del deporte al nivel más exigente.

Adidas también se distinguido por innovar en los diseños de sus conjuntos para la práctica de la actividad física, tanto que incluso personas que no son fanáticos del deporte, optan por adquirir ropa de la marca de las tres barras para su día a día.

En este Buen Fin, Adidas también participará y lanzó una guía para todos los consumidores que piensen realizar alguna compra en sus tiendas físicas o virtuales que a continuación te compartimos.

1. Identifica tus necesidades y alista tu compra.
2. Elabora un presupuesto, evalúa cuanto podrías gastar, quizás sobre dinero para otra causa.
3. Sé paciente, habrá mucha gente comprando, no pierdas la calma.
4. Verifica tus ahorros y aprovecha la fecha para usarlos.
5. Visita tu banco y ordena tus tarjetas, con esto te ahorrarás muchas molestias.
6. Revisa los términos y condiciones, algunos artículos tienen detalles adicionales que debes conocer.
7. Tómate unos minutos antes de finalizar tu compra y revisa a detalle lo que vas a llevar.

Adidas recomienda visitar su sitio web www.adidas.mx para conocer los productos que estarán participando y añadirlos a la lista de deseos, de esta manera podrás realizar tu compra de forma más ágil e inteligente.

LEG