Foto: Cuartoscuro Los smartphones, computadoras de escritorio y portátiles son los dispositivos predilectos para realizar compras en línea durante El Buen Fin, que se lleva A cabo hasta el 19 de noviembre próximos  

Ropa, calzado y electrónicos con los productos favoritos de los internautas, si de comprar se trata en esta edición de El Buen Fin, señaló la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), al sumar 78% las preferencias.

A través de un comunicado, precisó que 75% de los consumidores aseguraron que tienen la intención de comprar tanto en línea como en tiendas físicas.

Asimismo, señaló que los smartphones, computadoras de escritorio y portátiles son los dispositivos predilectos para realizar compras en línea durante El Buen Fin, que se lleva A cabo hasta el 19 de noviembre próximos.

De ahí que este evento comercial se convierte en la ocasión ideal para comprar por Internet con descuentos y promociones exclusivas que se ofrecerán.

La organización apoya por tercer año consecutivo esta iniciativa del gobierno federal, con la cual se busca reactivar la economía fomentando el consumo a través de atractivos precios y promociones en el fin de semana que se realiza.

LEG