Foto: Cuartoscuro Raymundo Collins, dijo que en la estrategia de seguridad participaran todos los sectores y agrupamientos que integran la corporación  

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará cerca de 15 mil elementos policiacos en diferentes puntos de la capital durante el Buen Fin.

En conferencia de prensa, el titular de la Policía capitalina, Raymundo Collins, dijo que en la estrategia de seguridad participaran todos los sectores y agrupamientos que integran la corporación.

Indicó que se pondrá mayor atención principalmente en centros comerciales, restaurantes, bancos y tiendas departamentales durante el Buen Fin 2018, que se llevará a cabo de este viernes al 19 de noviembre.

“Tenemos un buen fin, está en quincena, hay mucha gente que ya recibió aguinaldo, las plazas comerciales son donde más nos pueden impactar, las tiendas, las tiendas de electrónica y ciertas áreas peatonales donde la gente se encuentra en grandes cantidades”, dijo.

Detalló que van a tener vigilancia pie tierra y patrullas; además, declaró que contaran con apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) en el operativo.

LEG