Foto: Especial Colecciones dedicadas al personaje infantil  

Vans
La firma de streetwear lanzó una colección dedicada al personaje infantil, a través de sudaderas, playeras, calzado, con tenis en sus modelos más representativos y accesorios como mochilas, entre otros.

Bershka
Inspiradas en la escena del hip-hop de Nueva York de los años 80 y 90, una de las marcas del empresario Amancio Ortega se sumó a la tendencia, con una colección para mujer y hombre con sudaderas, playeras y accesorios, con pocos ratones estampados y una apuesta tipográfica.

Stradivarius
Con una línea de menor producción, la tienda española enfocada en las mujeres se aventuró con sudaderas, con diseños minimalistas, en colores blanco, rojo y negro.

Lefties
La opción económica del imperio Inditex también sacó su propia versión de la figura animada, con piezas dirigidas tanto a mujeres, hombres y niños, con ropa y accesorios, donde predomina el rojo y el blanco.

H&M
Como parte de la colaboración con Moschino, la cadena sueca lanzó una serie de prendas donde habitan personajes de Disney, con Mickey Mouse Mimi como protagonistas, junto al Pato Donald, entre otros.

LEG