Foto: Cuartoscuro/ archivo En su cuenta de Instagram la actriz se sinceró y describió su relación con el actor Mauricio Ochman  

La actriz Aislinn Derbez, felicitó a su esposo en redes sociales por su cumpleaños a través de un emotivo escrito sobre la experiencia que ha tenido en su matrimonio, como es ser mamá, esposa y mujer además de su evolución personal gracias a Mauricio Ochmann.

“Algo muy bueno habré hecho para estar con este hombre maravilloso. Y yo digo que hay que hacerle un monumento o algo porque si de por sí no soy de carácter fácil, últimamente ha aguantado la bipolaridad de mis hormonas del embarazo y postparto (pobre). Su ejemplo me ha enseñado a ser una madre más paciente, amorosa, dedicada… a veces creo que él es mejor ‘mamá que yo (sólo le falta amamantar)”, inició la actriz su sincero mensaje”.

En su cuenta de Instagram la actriz  describió su matrimonio como un sinónimo de desarrollo y declaró que “no todo es miel sobre hojuelas” porque la pareja es un reflejo de uno mismo y toda relación se construye todos los días.

“Y obvio que no todo es miel sobre hojuelas y a veces nos queremos ahorcar. Porque la pareja es un espejo que refleja lo mejor y lo peor de uno mismo y de uno depende culpar al de enfrente o indagar dentro para transformar eso que tanto nos choca. Él un día me dijo “el amor nunca es suficiente en una relación” y yo me enojé pues según yo el amor lo puede todo. Y después me di cuenta que tenía mucha razón, que al pasar los años por más que haya amor, las relaciones se deterioran, se acaban si no las cuidas, las trabajas y cultivas pero sobretodo si no trabajas en ti mismo”.

Finalmente, Aislinn expresó cuánta admiración siente por su esposo y pidió a sus seguidores que lo felicitaran hoy en su cumpleaños.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Algo muy bueno habré hecho para estar con este hombre maravilloso. Y yo digo que hay que hacerle un monumento o algo porque si de por sí no soy de carácter fácil, últimamente ha aguantado la bipolaridad de mis hormonas del embarazo y postparto (pobre). Su ejemplo me ha enseñado a ser una madre más paciente, amorosa, dedicada… a veces creo que él es mejor “mamá” que yo ? (sólo le falta amamantar). Y obvio que no todo es miel sobre hojuelas y a veces nos queremos ahorcar ? porque la pareja es un espejo que refleja lo mejor y lo peor de uno mismo y de uno depende culpar al de enfrente o indagar dentro para transformar eso que tanto nos choca. Él un día me dijo “el amor nunca es suficiente en una relación” y yo me enojé pues según yo el amor lo puede todo. Y después me di cuenta q tenía mucha razón, que al pasar los años por mas que haya amor, las relaciones se deterioran, se acaban si no las cuidas, las trabajas y cultivas pero sobretodo si no trabajas en ti mismo. Lo admiro y lo amo profundamente y me lo quiero quedar para toda la vida ??. Ah! Y por cierto, HOY es su cumpleaños así que felicítenlo demasiado porque se lo merece!!! ?????#felizcumplemau @mauochmann

Una publicación compartida por ??????? ?????? (@aislinnderbez) el