Una temporada en la que han tenido un paso irregular pese a haber tenido partidos con gran desempeño es la constante de Packers y Seahawks.

Los que hasta hace un par de temporadas dominaban su respectiva división, ahora luchan por no perder el paso de los líderes de su sector.

En el Norte de la NFC, los de Green Bay iniciaron con triunfo sobre Chicago, pero conforme pasaron las semanas no encontraron el funcionamiento adecuado y ahora padecen de más. Aaron Rodgers no deja de ser uno de los mejores pasadores de toda la Liga, sin embargo, no ha podido sumar las victorias que se esperaban al principio.

En el Oeste de la misma conferencia, los Seahawks vieron a su defensiva conocida como Legion of Boom, deshacerse poco a poco y los resultados saltan a la vista. Aunque marchan segundos en su sector, se encuentran muy lejos de los Rams, equipo que en cuestión de pocas semanas será campeón de esta división. Russell Wilson es capturado con mucha regularidad, pero su talento al momento de enviar pases para ganar yardas sigue como uno de los valores más altos del equipo.

Si los Packers logran sacar un triunfo de visita, le pondrán las cosas más difíciles a los Bears y Vikings, equipos que luchan por el cetro del Norte, mientras que los Seahawks se mantendrían con la esperanza de obtener un comodín para playoffs, boleto que está aún más peleado en este momento.

Ficha

PACKERS vs. SEAHAWKS
Hora: 19:20 h.
Estadio: CenturyLink Field
Transmisión: ESPN

Alistan el Coliseo para el Chiefs vs Rams

Luego de la sorpresiva cancelación del juego entre Chiefs y Rams para este lunes 19 de noviembre en el Estadio Azteca, la NFL puso ayer a la venta los boletos para este partido que fue trasladado al Coliseo de Los Ángeles. Se espera que las entradas se agoten sin demora, pues se trata de un encuentro sumamente atractivo que enfrenta a los mejores equipos de cada conferencia.

No habrá recuperación de inversión

El Consejo de Promoción Turística tuvo una pérdida de casi 11 millones de dólares debido a la cancelación del juego que se iba a efectuar en el Estadio Azteca entre Chiefs y Rams. Una cláusula en el contrato entre el organismo y la NFL estipula las eventualidades en las que el partido podría no efectuarse.

En el contrato número C01/2013 que se firmó en febrero del 2016 entre la NFL y el Consejo de Promoción Turística de México, el dinero ya otorgado -el cual se estipulo hacerse en cuatro pagos previos al partido y uno más 10 días después de su realización- podría perderse ya que las condiciones del terreno de juego del Estadio Azteca no están dentro de los “Eventos de Fuerza Mayor” que señala el contrato y por los cuales la NFL tendría que hacer un reembolso al Consejo.

“Si un Evento es cancelado o reubicado fuera de México debido a un Evento de Fuerza Mayor, el PROVEEDOR, deberá reembolsar al CONSEJO cualquier parte de la contraprestación por Evento pagada menos cualquier gasto que se haya incurrido y acumulado hasta la fecha de la terminación efectiva”.

México habría efectuado cuatro pagos para sumar un total de 10 millones 800 mil dólares, los cuales no podrán ser recuperados.

LEG