FOTO: ESPECIAL la familia de Ingrid Alison, asegura que la desaparecida habría amenazado de muerte al padre y a una tía de la menor  

El hallazgo en Tlaltelolco de la menor de 14 años, Ingrid Alison, asesinada y encontrada en una maleta; podría relacionarse con narcomenudeo.

 

La procuraduría de Justicia capitalina, tiene como principal sospechosa del feminicidio, ocurrido el lunes por la noche a Melisa de 22 años de edad.

 

Según el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, según el avance de la investigación, la relación entre Melisa e Ingrid, podría ser afectiva.

 

Testimonios de vecinos, antes de que se diera a conocer la muerte de Ingrid Alison, Melisa ya habría sacado sus pertenencias de su casa.

 

 

De igual manera, la policía capitalina, investiga si la presunta desaparecida se encuentra relacionada con venta de droga.

 

 

Habitantes del lugar, afirmaron que constantemente Melisa era visitada por gente de Tepito y se dedicaba la “venta de motonetas”.

 

 

También, la familia de Ingrid Alison, asegura que la desaparecida habría amenazado de muerte al padre y a una tía de la menor.

TFA