Tras dos años de espera, este viernes 16 de noviembre llega a los cines de todo el país, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Esta película continúa con la saga mágica de los libros “Animales fantásticos” escritos por J. K. Rowling, la reconocida escritora y creadora del mundo de Harry Potter.

La película británica-estadounidense, producida por Heyday Films y dirigida por David Yates, promete envolvernos nuevamente en esta increíble historia llena de aventuras, amor, misterio y, por supuesto, magia.

Nuevamente es protagonizada por el actor británico Eddie Redmayne, ganador del premio Oscar a mejor actor en 2014, quien da vida al mago Newt Scamander. 

Johnny Depp, Ezra Miller, Katherine Waterston Jude Law, quien se incorpora al elenco para darle vida al icónico personaje de Harry Potter, Albus Dumbledore, también participan en esta producción.

Sus creadores esperan que al igual que su antecesora de 2016, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, esta producción sea bien recibida por los fans y el público en general, logrando superar la cantidad recaudada por esta, 812.5 millones USD. 

 

PL