Foto: Twitter/@SS_Edomex Presuntamente el chofer perdió el control de la unidad y volcó. La carga quedó regada sobre la carretera y la unidad atravesada sobre los dos carriles  

Un camión cargado con costales de verduras y frutas volcó esta mañana en el Circuito Exterior Mexiquense, obstruyendo la circulación con dirección a Texcoco, por lo que el tránsito es complicado en la zona, donde también se presenta neblina y disminución de la visibilidad.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 8:50 horas, cuando el transporte de carga se dirigía al municipio de Texcoco, presuntamente el chofer perdió el control de la unidad y volcó. La carga quedó regada sobre la carretera y la unidad atravesada sobre los dos carriles.

 

En el lugar resultaron lesionados los tripulantes del vehículo de carga, quienes fueron auxiliados por personal de los cuerpos de rescate y emergencias mexiquenses y trasladados a un hospital cercano.

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México acudieron al lugar para acordonar el sitio del percance y evitar posibles choques debido a la disminución de la visibilidad por presencia de neblina y llovizna.

 

En su cuenta de Twitter, las autoridades mexiquenses informaron: “#ExtremaPrecauciones, con apoyo de las cámaras del @C5Edomex, se observa #Volcadura de un vehículo en el #CircuitoExteriorMexiquense en #Ecatepec con dirección a #Texcoco, se reportan lesionados; unidades de #Emergencia, #SeguridadEstatal y #PolicíaMunicipal brindan atención”.

 

 

aarl