Foto: Twitter @CarlosJoaquin El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín convocó a empresarios y hoteleros a trabajar y avanzar juntos el desarrollo de Cancún  

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín convocó a empresarios y hoteleros a trabajar y avanzar juntos el desarrollo de Cancún, con el fin de hacerlo más “ordenado, seguro y moderno”, destacó en un comunicado de prensa.

 

Durante su participación en el foro Cancún, ciudad del futuro, el mandatario afirmó que es “fundamental lograr el equilibrio en el desarrollo urbanístico y la dotación de servicios para que la actividad turística genere beneficios para todos y no sólo para unos cuántos”.

 

En tanto los empresarios expusieron los principales conflictos por las que atraviesa Cancún, entre ellos el incremento de la densidad de la zona hotelera, así como problemas de movilidad.

 

“A 48 años de existir el proyecto, Cancún ha sido rebasado y por ello hay que reorientar el rumbo para proteger las bellezas naturales, de las que estamos orgullosos y de las que vivimos”, expresó el gobernador.

 

fahl