FOTO: especial Se trata de Melisa Mejía, quien vive en un departamento en el edificio Ignacio Allende, en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlaltelolco, sección 1, alcaldía Cuauhtémoc  

Una joven de 22 años de edad, relacionada emocionalmente con la menor hallada sin vida dentro de una maleta, es buscada por autoridades capitalinas por ser la última persona en estar con la adolescente.

Se trata de Melissa Mejía, quien supuestamente era pareja sentimental de la víctima de 14 años de edad, por lo que su asesinato podría tartarse de un crimen pasional, según una de las líneas de investigación que persigue la Procuraduría capitalina.

La sospechosa vive en un departamento en el edificio Ignacio Allende de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlaltelolco, Sección 1, alcaldía Cuauhtémoc; justo enfrente de donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Ingrid. Por lo que se solicitó una orden de cateo para el domicilio de Melissa.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación intentan localizar un automóvil Chevy, ya que podría estar relacionado con el abandono de la maleta color negro, donde fue hallado el cuerpo sin vida de la adolescente el martes pasado.

De acuerdo al expediente, la víctima salió de su hogar –ubicado en Santa María la Ribera–, alrededor de las 22:00 horas del lunes, rumbo a una papelería a comprar material para realizar su tarea, pero nunca regresó.

Este miércoles, el mandatario capitalino José Ramón Amieva informó que en la investigación sobre este caso, ya se identificó la causa, el sitio y a las personas que pudieron haber participado.

La principal línea de investigación apunta a que el responsable se trató de alguien que tuvo convivencia con la joven asesinada.

 

leg