Tras la cancelación del partido entre los Chiefs de Kansas City y Rams de Los Ángeles en el Estadio Azteca el próximo lunes 19 de noviembre por las malas condiciones del césped; un usuario se aprovechó de la situación para trollear a los aficionados del encuentro.

 

A través de una cuenta falsa de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se ha dedicado a trollear a las personas que se vieron afectadas por la cancelación del partido después de que escribiera en un tuit que comenzaron los trabajos en conjunto con la NFL y Ticketmaster para la devolución de las entradas.

 

“Buenas tardes, estamos trabajando en conjunto con las autoridades de @nflmx, @EstadioAzteca y @Ticketmaster_Me para que se hagan las devoluciones íntegras del precio total de las entradas correspondientes al juego de Monday Night del 19 de noviembre por cancelación #NFLMexico”

 

Después del mensaje, gente interesada en el tema comenzó a realizarle preguntas sobre como procederá el reembolso de las entradas al partido por lo que el usuario @CdmxProfeco les siguió el juego y comentó en el comunicado oficial del Estadio Azteca.

 

Uno de los usuarios le pidió ayuda para recuperar no solamente el costo de las entradas, sino también el reembolso de los traslados y hospedaje que ya había comprado para poder asistir al juego.

 

Tras este tuit, el trolleó empezó con una respuesta que enfureció a los usuarios.

 

“Si ya adquiriste paquetes de vuelo y reservaciones de hotel, te invitamos a que vengas a conocer la Ciudad de México, el partido lo puedes ver en un @Hooters, sirve que conocen una ciudad con edificios de más de 20 pisos y se suben al @CDMXMetro saludos!”.

 

Después de escribir el tuit muchos usuarios comenzaron a atacar a la cuenta por falta de seriedad y lamentó que Profeco tenga tan mala actitud en las redes sociales, sin darse cuenta que todo forma parte de una broma.

 

“No es posible la falta de seriedad de está respuesta. Profeco, ni eres agencia de viajes de Secretaría de Turismo. Ten seriedad y responde con respeto.”

 

Por lo que aseguró que era su primer día de trabajo y que ya habían contratado otro becario; la cuenta sigue contestando de manera ingeniosa, aquí las mejores respuestas:

 

dpc