Foto: Cuartoscuro/Archivo Se sugirió a los automovilistas que pretendan circular por el primer cuadro de la capital mexicana  

Debido a la celebración de un evento deportivo, la circulación en el circuito de la Plaza de la Constitución se encuentra afectada, por lo que autoridades capitalinas recomiendan utilizar vías alternas.

 

Desde hoy y hasta el 18 de noviembre, se realiza en la capital mexicana la 16 edición de la Homeless World Cup, torneo mundial de futbol callejero en el que habrá 450 participantes de 42 países.

 

“#PrecauciónVial afectada la circulación de circuito plaza de la Constitución por evento deportivo @homelesswrldcup. Consulte aquí #AlternativaVial”, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, sugirió a los automovilistas que pretendan circular por el primer cuadro de la capital mexicana, tomar Eje 1 López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza como alternativas viales.

 

gac