Foto: @NFL/Twitter Jefes declaró en su página oficial que los detalles de las entradas se darán en los próximos días  

Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), han anunciado a sus aficionados la forma en que será el rembolso de los boletos después de la cancelación del juego que se llevaría a cabo el lunes en la Ciudad de México.

 

Después de que la NFL determinó que las condiciones de la cancha del Estadio Azteca no eran las óptimas para que se jugara el partido, Carneros anunció que los aficionados con membresía de temporada pueden adquirir sus entradas hasta el jueves en la noche, pues ahora el partido será en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

 

Asimismo, estos aficionados podrán entrar tres horas antes que el público general para adquirir sus entradas, cuya venta comienza mañana; además, el equipo anunció que varias entradas serán regaladas a los socorristas que han protegido de las tragedias recientes a la población de Los Ángeles.

 

Por último, Carneros indicó que los boletos para entrar al estadio sólo serán dados por medio de celular, para ello, la afición debe entrar a la última versión de la aplicación del equipo, en la que podrán manejar, vender o enviar las entradas.

 

Por su parte, Jefes declaró en su página oficial que los detalles de las entradas se darán en los próximos días, según lo que diga la liga; el Estadio Azteca, en un comunicado, indicó que en la siguiente semana habrá información sobre el rembolso del boletaje al público mexicano.

 

DAMG