Una banda integrada por cuatro menores de edad, fue desarticulada por elementos policiacos, luego de detenerlos por haber robado el hogar de un matrimonio de ancianos.

 

Se trata de Brandon, Kevin , José y Cristian, cuyas edades son entre los 14 y 16 años, así como Jaime de 19 años, quienes ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Sur 143, de la colonia Ramos Millán, alcaldía Iztacalco, con el fin de atracar el lugar.

 

Fue a las 21:50 horas de este lunes que el C2 Norte informó sobre el robo, por lo que de inmediato los policías se acercan al lugar.

 

Al llegar, dos de los implicados al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero en una rápida acción fueron detenidos.

 

Fue en ese momento que tres hombres más iban saliendo del lugar y uno de ellos agredió a los oficiales, por lo que en respuesta se repelió la agresión y se logró la detención todos los implicados.

 

Al efectuarles una revisión preventiva a los sospechosos se les encontró pantallas planas, bolsas, carteras y diversos objetos.

 

En el interior de la vivienda fueron encontradas dos personas de 61 y 64 años amagadas, quienes fueron liberadas.

 

dpc