Foto: La corporación policiaca mexiquense solicitó a la capitalina detalles de este ingreso a territorio mexiquense  

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación de oficio por los daños registrados y propiciará un acercamiento con los habitantes de la zona San Juan Ixhuatepec, municipio de Tlalnepantla, Estado de México, luego de que policías capitalinos realizarán una movilización en la entidad, en la que supuestamente cometieron abuso de autoridad.

 

Asimismo la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México ya estableció comunicación con su homólogo de la Ciudad de México, quien se comprometió a iniciar una investigación interna para conocer el proceder de los elementos de la policía capitalina.

 

Además la corporación policiaca mexiquense solicitó a la capitalina detalles de este ingreso a territorio mexiquense, ocurrido este domingo, en el que presumiblemente agredieron a algunos habitantes de esa localidad.

 

Cabe destacar que elementos de la Policía Estatal, se encuentran presentes desde la noche de ayer en el lugar apoyando a la autoridades municipales y a la ciudadanía.

 

aarl