Desde la madrugada de este día, manifestantes tienen bloqueada la autopista México-Pachuca en protesta de un operativo realizado por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX en calles del pueblo de San Juan Ixhuatepec en el Municipio de Tlalnepantla de Baz.

 

Luego de al menos 16 horas de bloqueos, el caos vial se ha presentado todo el día en las avenidas aledañas, por lo que Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) y Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (OVIAL_SSPCDMX) a lo largo del día han brindado alternativas viales para las personas que se diri

 

Como alternativas viales para los automovilistas que transitan por la zona, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomienda tomar Periférico Río de los Remedios, Av. Centenario, Av. Acueducto de Guadalupe, Av. 608, Av. Central y Calzada. Ticomán.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, reportó hace unos minutos en la cuenta @C5_CDMX: “#Atención Continúa bloqueo en la Autopista México Pachuca en ambos sentidos y Francisco J. Macín, Col. CTM Atzacoalco, GAM. Usa como alternativa vial: Periférico Río de los Remedios, Av. Centenario, Av. Acueducto de Guadalupe, Av. 608, Av. Central y Calz. Ticomán #C5”.