Foto: Cuartoscuro/Archivo Se pide a los automovilistas tomar precauciones  

El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos permanecen cerradas diversas avenidas de la Ciudad de México, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX difundió: “Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la #Reforma, Av. Patriotismo, Calz. de Guadalupe, Calz. de los Misterios, Centro Histórico, División del Norte, Eje 7 Sur y Av. Patriotismo”.

 

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Eje 1 Norte, Ejército Nacional, avenida Revolución, Río Churubusco, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión.

 

Además, pidió considerar la carrera atlética en Circuito Estadio Azteca, en avenida del Imán y Anillo Periférico desde Circuito Azteca hasta Canal Nacional y como alternativa vial dio la Avenida Insurgentes y la calzada de Tlalpan.

 

Señaló que los conductores deben tomar en cuenta la carrera atlética en las avenidas Santa Fe, Tamaulipas y José Barros Sierra. Como alternativa vial sugirió Vasco de Quiroga.

 

Agregó que también se debe contemplar alrededor de las 10:00 horas un evento  deportivo en el Estadio Olímpico Universitario y refirió como alternativas avenida Universidad, Eje 10 Sur, Río Magdalena, San Jerónimo y avenida Paseo del Pedregal.

gac