Foto: Facebook Francisco Piceno Camacho La PGJ-CDMX investiga el homicidio de un hombre de 56 años, quien fue identificado como Francisco Piceno Camacho, ex alcalde de Penjamillo, Michoacán, ocurrido esta tarde en la calle Tlaxcala, colonia Roma  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga el homicidio de un hombre de 56 años, quien fue identificado como Francisco Piceno Camacho, ex alcalde de Penjamillo, Michoacán, ocurrido esta tarde en la calle Tlaxcala, colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Datos preliminares establecen que aproximadamente a las 15:58 horas, un individuo que portaba gorra y gafas oscuras se dirigió hacia el agraviado y le disparó; tras cometer el ilícito, huyó. La víctima fue ingresada a un hospital donde falleció.

 

Por este hecho el agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y la Policía de Investigación realiza la búsqueda del victimario, a fin de evitar que el ilícito quede impune.

 

 

fahl