Hoy en dia vivimos constates cambios y en la industria de la moda la imaginación cada día crece, pero muchas veces la inspiración de los diseñadores es gracias a la moda vintage. En esta ocasión dos grades de la boga, se fusionan por primera vez para reinventar los famosos tenis Suede Classic y de esa manera festejar los 50 años de vida de este ilustre calzado, que desde los 80 han sido parte de la historia de la familia Puma y de grades iconos como: del hip-hop, modelos, el mundo del Pop, los Bad-Boy´s, grades estrellas de cine, entre otros…

La historia que marca a este producto desde 1968, es gracias a que nunca a perdido la esencia, el estilo, la actitud inquebrantable y la gamuza su sello principal.

La estética de esta nueva edición esta basada en el minimalismo, sello principal del gran diseñador alemana Karl Lagerfeld, la mayoría conocemos su trabajo impecable ya que ha dejado huella en empresas como: Fendi, Chanel, Chloé y su marca personal Lagerfeld. Pero ahora veremos su estilo clásico, integrado en la moda urbana, el distintivo de Puma, dando como resultado un recito perfecto.

Al principio solo serian dos pares de calzado deportivo, pero en vista de la buena química que tuvo el diseñador con el equipo creativo de Puma, lograron ampliar la propuesta dandole vida a 13 piezas de ropa. Las zapatillas serán unisex, con los colores que representa a Karl (negro y blanco), dandole la expresión de elegancia, un toque contemporáneo y urbano. El diseñado de los zapatos, esta inspirado en las famosas gafas del diseñador, un accesorio totalmente removible dependiendo el gusto del consumidor.

La chamarra de esmoquin, cuello alto blanco, corbata y lentes de sol.

El chaleco T7 inspirado en un esmoquin con pantalones a juego y un “jumpsuit” T7, ambos hacen juego con la icónica chamarra de PUMA con rayas de 7 mm, un top deportivo y una camiseta recortada. La colección para hombre presenta una sudadera con capucha de corte “slim” y pantalones de chándal a juego, además una camiseta con el logotipo. Ambas colecciones se complementan con una mochila, una bolsa y una gorra de béisbol con la marca personalizada de KARL LAGERFELD X PUMA. Los precios de la colección oscilarán entre $900 y $3,500.