Graciela Mauri, fotógrafa y actriz mexicana, inauguró su primera exposición fotográfica titulada “Oblivion” en el Centro Cultural del México Contemporáneo.

En entrevista exclusiva para 24 HORAS, la artista expresó que el objetivo de su trabajo es comunicar el amor, la unión y la familia. La inspiración de sus fotografías surgió hace dos meses durante unas vacaciones en La Paz, Baja California Sur.

“El proceso de selección de las imágenes fue bonito y complicado, pues dejé fuera muchos momentos con mi familia. Gracias a que casi siempre cargo con una cámara pude inmortalizar esta y otras cosas”, comentó la actriz.

Oblivion” está compuesta por siete fotografías de un atardecer en donde los protagonistas son los hijos de Mauri. De acuerdo con la fotógrafa, el nombre de su exposición simboliza el amor y pasión que siente y una “realidad” ajena a ciertos momentos de su vida.

Hasta el momento no existe otro recinto en donde serán expuestas las imágenes; sin embargo, Mauri no descarta llevar su trabajo a espacios públicos donde la gente pueda apreciar el mensaje de sus tomas, pues considera que “existen momentos que deben guardarse para siempre. Es una muestra del cariño y motivación que siento por mi familia”, concluyó la actriz.

Graciela Mauri es una actriz, cantante y conductora mexicana reconocida por su papel en la telenovela “Mundo de juguete”. Su último protagónico en televisión fue en 2005 en “Sueños y caramelos”; hace aproximadamente dos años que se dedica de manera profesional a la fotografía.

“Oblivion” estará abierta al público hasta el 27 de noviembre en el Centro Cultural del México Contemporáneo; la entrada es libre y puede visitarse de martes a domingo en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

 

PL