FOTO: kimkardashian/INSTAGRAM Las imágenes se viralizaron en cuestión de segundos y causó el desagrado de la gente, incluso, las acusaron de contribuir en el maltrato animal  

La empresaria Kim Kardashian causó polémica por una fotografía que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que presume un viaje familiar a Cy monta a un elefante.

 

La empresaria Kim Kardashian, causó otra polémica por difundir a través de redes sociales una fotografía de un viaje familiar a Indonesia en la que presume montar un elefante.

 

La famosa fue acompañada por Klhoé, Kourtney y Scott Disick, hicieron una visita a un santuario de elefantes, donde posaron por unas horas con dichos animales.

 

 

Las imágenes se viralizaron en cuestión de segundos y causó el desagrado de la gente, incluso, las acusaron de contribuir en el maltrato animal.

 

El ambientalista Peter Egan, atacó a la icónica Kardashian por medio de Twitter: “Tal ignorancia y tal falta de cuidado. ¿No entiende la crueldad infligida a estos pobres elefantes para su inane sesión de fotos? Patético”.

 

Posterior a que Kim Kardashian recibiera múltiples críticas “Visitamos un santuario de elefantes que ha rescatado a estos elefantes de Sumatra, donde de otro modo se habrían extinguido. Es una organización que está trabajando para salvar a estos hermosos animales. Hicimos una investigación completa antes de ir”.

 

A lo que el ambientalista le respondió: “Sí Kim Kardashian hubiera investigado completamente el problema, nunca se habría subido a la espalda de un elefante, está mal informada y no respeta los derechos de los elefantes”.

 

 

 

TFA