FOTO: captura de video Ante ello, el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, expresó sus condolencias y condenó el hecho  

Tras guardar un minuto de silencio, la Mesa Directiva del Senado de la República, condenó el asesinato de Valeria, hija de la diputada federal por el distrito 14 de Minatitlán, Veracruz, Carmen Medel Palma.

 

A petición del presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal, el Pleno del Senado guardó un minuto de silencio tras conocer la noticia de la muerte de la hija de la legisladora y exigió justicia al gobierno de Veracruz.

 

Diputada de Morena se entera en plena Cámara que su hija fue asesinada; suspenden sesión (+video)

 

“Pedirle al gobierno de Veracruz y al gobierno Federal, una aclaración, es esclarecimiento de inmediato de tan cobarde asesinato de la hija de una compañera nuestra legisladora, la diputada de Veracruz (…) esperamos que pronto se reestablezca la paz”.

 

Ante ello, el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, expresó sus condolencias y condenó el hecho.

 

“Esta presidencia, expresa su solidaridad con la diputada Carmen Medel Palma, que el día de hoy sufrió la pérdida de su hija, condenamos la violencia en el país y expresamos nuestra convicción y esperanza de que esta situación cambie y México recupere la paz”, señaló.

 

TFA