Foto: twitter@LaVendimiaMex Diego del Valle y Adalid Peralta, destacaron que este evento de la industria vinícola será una gran fiesta en la que se se tendrá un programa de catas y talleres  

Por cuarto año consecutivo, Huixquilucan será sede de La Vendimia en Nuestra Tierra, evento en el que los asistentes podrán disfrutar de la cultura del vino de un modo lúdico y amigable.

Kristian Fernández Galván, director de Desarrollo Económico y Empresarial local, en representación del presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, afirmó que en este evento de convivencia familiar también participarán artesanos y empresas locales.

Al respecto, los directores de La Vendimia en Nuestra Tierra, Diego del Valle y Adalid Peralta, destacaron que este evento de la industria vinícola será una gran fiesta en la que se se tendrá un programa de catas y talleres, además del tradicional pisado de uvas, en donde más 100 bodegas de vinos nacionales e internacionales estarán presentes.

El evento también contará con área para niños, bazar, música en vivo, zona de comida gourmet y la realización de la paella más grande de México, preparada en el lugar y calculada para mil comensales. La Vendimia en Nuestra Tierra 2018 se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre en el restaurante Las Caballerizas, en el que se espera una afluencia de más de 14 mil personas; cabe destacar que al evento se podrá acudir con mascotas.

El Gobierno municipal también informó que, con el objetivo de que las familias disfruten de este tradicional festival del vino, único en México por la cantidad de bodegas que reúne, se realizará un operativo por parte de Protección Civil y Seguridad Pública.

LEG