Moderatto, la banda de rock mexicana, volverá por doceava ocasión al Coloso de Reforma este 08 de noviembre.

En conferencia de prensa, el “Monstruo de cinco cabezas”, anunció que durante el concierto habrá invitados especiales y que los fans tendrán la oportunidad de subir al escenario con ellos.

“Estamos enfocados y queremos que la noche del jueves sea brutal, épica y de alto impacto. Queremos invitar durante las dos horas a los fans a subir, también hemos contactado a fundaciones de niños para que puedan asistir, queremos un público muy variado, desde monjas hasta stripers”, apuntó Jay de la Cueva, vocalista de la agrupación.

Moderatto se declaró a favor de la diversidad y relató que la idea de interactuar y tener un contacto mayor con el público surgió en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde experimentaron la convivencia con sus fanáticos.

“Hemos tocado en muchos lugares y creo que subir a una parte del público al escenario es increíble, hacen historias para Instagram y transmiten mucha energía al tenerlos de frente”, agregó el vocalista.

Los intérpretes de “Ya lo veía venir” tienen una trayectoria artística de 17 años, tiempo en el que han recorrido la República Mexicana y visitado países del continente americano y europeo, sumando un total de 700 presentaciones en vivo.

La presentación de Moderatto se llevará a cabo este jueves 08 de noviembre a las 21:00 hrs en el Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma #50 Col Polanco V Sección, Del. Miguel Hidalgo. Aún hay boletos disponibles, cuyos precios van de los $350 a los $1,350.

PL