El programa culinario La ruta del sabor, conducido por Miguel Conde, llega a las pantallas de Canal Once todos los viernes a las 12:00 horas. En esta nueva edición de trece capítulos, mostrarán platillos culinarios de Hidalgo, Tabasco, Veracruz, Campeche y Yucatán.

Costillas de carne de puerco con quintoniles y salsa verde de Acaxochitlán, Hidalgo; poste de pejelagarto, en Colcalco, Tabasco; caldo de huatape de flor de cocuite proveniente del Tajín, Veracruz; campechanas en horno de piedra y escabeche típico de Valladolid, Yucatán, serán algunos de los guisos que el público podrá conocer.

Miguel Conde afirmó sentirse muy contento en haber cumplido quince años conduciendo el programa, pues las experiencias que ha vivido “son únicas”, también confesó que quiere llevar La ruta del sabor, a más experiencias culinarias.

“Me gustaría que La ruta del sabor, ahora fuera internacional, sería feliz haciéndola todavía en México, pues es un país muy rico y las sorpresas nunca acaban, pero hacer una ruta internacional sería increíble”, destacó el conductor.

Conde mencionó que “Para los que pueden viajar es una fuente de inspiración para conocer más lugares, y para los que no, somos su ventana al mundo”..

Miguel hizo una invitación al público en general para ver el programa por Canal Once, y en caso de perdérselo informó que podrán verlo a través de YouTube.

LEG