Foto: @katedelcastillo/Instagram Kate señaló que sufrió no haber podido grabar en México  

La revista Playboy México tiene preparada una sorpresa para los fanáticos de Kate del Castillo, pues en la edición de noviembre se cuenta con la actriz entre sus páginas.

 

El motivo de su aparición no fue para posar como una de las conejitas, sino para dar una entrevista sobre Ingobernable 2 que se estrenó en Netflix el pasado mes de septiembre.

 

En dicha entrevista de 20 preguntas, Kate afirmó, “Salgo completamente desnuda”, sin saberse a cual de las respuestas se refiere.

 

Además entre las páginas, la actriz señaló que sufrió no haber podido grabar en México, y que Ingobernable 2 es un thriller político que muestra un país que no habíamos visto.

 

Por su parte, en redes sociales, fanáticos de Kate y la serie se han mostrado ansiosos por tener su propio ejemplar y leer más de lo que se dice en sus páginas.

 

Cabe destacar que el cantante Lupillo Rivera, ha reaccionado ante la publicación de Kate, pues tras el anuncio de su aparición en Playboy, éste comentó: “¡Qué!, donde la puedo conseguir, wow, tengo que tenerla”.

 

 

 

gac