Una joven inglesa perdió la vista después de que una empleada del salón de belleza le colocará pegamento de uñas en los ojos al ponerle extensiones de pestañas.

 

A través de su cuenta de Twitter, Megan Rixson compartió su historia por medio de un video en donde explica detalladamente lo que le sucedió después del error que tuvo la mujer que la atendió.

 

Rixon cuenta que a los pocos minutos de que la estilista le aplicara el pegamento, comenzó a sentir dolor en sus párpados y empezó a ver puntos blancos; ante la situación la trabajadora le aseguró que era algo normal.

 

La mujer le recomendó que cerrará los ojos, minutos después Megan intentó abrirlos pero le fue imposible ya que sus párpados estaban pegados.

 

Cuando la joven pudo abrir los ojos, comenta que perdió la vista por aproximadamente dos horas y tenía una fuerte irritación, por lo que no paraba de llorar.

 

Ante la situación la empleada confesó que se había confundido de pegamento y utilizó un pegamento para uñas en lugar del de pestañas.

 

Tras lo ocurrido, Megan Rixon decidió compartir su experiencia con sus seguidoras para alertarlas y les aseguró que después de unas cuantas horas la irritación e hinchazón habían disminuido pero sentía aún dolor.

DPC