El cantautor español, Carlos Sadness, se presentará por primera vez en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México este 8 de noviembre, con motivo de su nueva producción discográfica “Diferentes tipos de luz”.
El cantautor dijo sentirse emocionado por estar en un escenario tan importante para México y confesó estar sorprendido por la respuesta del público al agotar las localidades de su presentación, “es increíble que suceda algo así en un país tan lejano, geográficamente hablando. Yo no escogí a México para que fuera mi concierto más grande del año; sin embargo, México escogió que este fuera el escenario para mi más grande presentación hasta el momento”.
Sadness afirmó que el concierto tendrá diferentes sorpresas, entre las que destacan la presencia de invitados como Caloncho, Siddhartha, Melissa (Matisse), Pedrina y Pehuenche, quienes compartirán escenario con el español. De acuerdo con el cantante, habrá mucha música para disfrutar y será un ambiente mágico, pues “el público mexicano tiene un sentido más pasional por la música, es algo más que ilusión”.
Respecto a los cuestionamientos por los inicios de su carrera musical y el género que maneja actualmente, el intérprete de “Celeste” expresó que “muchos músicos decidimos vivir al margen de la etiqueta”. Así mismo, aseguró que sus canciones son elaboradas con sentimiento y no tienen la necesidad de responder a algún género en especial, ya que “cualquier persona puede ser aficionada de Carlos Sadness. Mis letras pueden surgir de cualquier momento de la vida; tal vez de un mensaje en redes sociales o un simple comentario callejero”, concluyó el cantautor.
Este jueves 8 de noviembre a las 20:30 horas será la primera presentación de Carlos Sadness en el Teatro Metropólitan, la cual tiene localidades agotadas.
PL