Foto: Especial El encuentro de música alternativa también reunirá a viejos conocidos, que ya aparecieron en anteriores ediciones, como Fobia, División Minúscula  

Dos décadas cumplirá uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica. Y para celebrarlo, el Vive Latino mostró la oferta que podrá disfrutar el público el próximo 16 y 17 de marzo, donde destacan músicos mexicanos como Santana, El Tri, Café Tacvba y Caifanes.

El Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana también será el escenario para la presentación de bandas internacionales como Bomba Estéreo, Foals, Editors, The 1975, Snow Patrol, Dillon Francis y Korn, además de los solistas Bunbury y Juanes.

El encuentro de música alternativa también reunirá a viejos conocidos, que ya aparecieron en anteriores ediciones, como Fobia, División Minúscula, Hello Seahorse!, Siddhartha, Liquits, Los Estrambóticos, Miranda!, Tino el Pingüino y Ximeña Sariñana, entre otros.

Inaugurado en 1998, pero sin realizarse en 1999 y 2002, comenzó con músicos iberoamericanos, para después traer bandas internacionales. La preventa de los boletos para clientes de Citibanamex iniciará el 8 y 9 de noviembre, mientras que para el público general será el 10 de noviembre.

LEG