Foto: Especial Aplicaciones para facilitar tu movilidad  

La Ciudad de México se caracteriza por su caos, para que te puedas desplazar con agilidad entre el tránsito intenso, te mostramos seis aplicaciones para facilitar tu movilidad.

Mobike
Tiene un extensa red de bicicletas compartidas sin estaciones de aparcamiento, te permite moverte por la ciudad con facilidad y estacionar la bicicleta donde vayas.

Grin
Si acostumbras realizar varios viajes cortos al día, esta aplicación pueda hacer más divertidos tus traslados se trata de viajar sobre scooters o mejor conocido cono patín del diablo. Hay que buscar su zona designada para estacionamiento.

Econduce
Este tipo de scooters aparte de que están diseñados para moverte de manera ágil por la Ciudad de México, es ecológico y económico, con una carga puedes recorrer hasta 35 kilómetros.

Moovit
Esta es una app para quienes hacen uso del transporte público, te informa si va lleno el transporte, cuánto falta en llegar y hasta te ayuda a calcular cuánto tiempo te llevará el viaje.

Parkeo
Cualquier persona con un cajón libre puede rentarlo durante el tiempo que no lo use y ganar dinero extra de forma sencilla y segura, pues tienes la capacidad de decidir a quién se lo renta.

Urban 360
Esta herramienta incluye noticias e información sobre tránsito y transporte público, esta app facilita tu movilidad cotidiana y te ayuda a encontrar nuevas rutas para tu andar cotidiano.

LEG