Foto: Captura En la grabación se observa de manera clara la forma en que actuó el asesino  

Tras el asesinato del empresario Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid, ocurrido el pasado 30 de noviembre en San Miguel de Allende, Guanajuato, se ha difundido recientemente en redes sociales, la grabación del momento exacto en que ocurrió el homicidio.

 

Captado con las cámaras del C4, las cuales vigilan las calles de San Miguel Allende, se observa de manera clara la forma en que actuó el asesino.

 

En el video se muestra el automóvil negro en que viajaba el empresario Isaías Gómez y tiempo después se ve a un motociclista acercarse al vehículo, acto seguido, tras realizar un disparo con arma de fuego, el criminal quien viste una camisa blanca, sale corriendo de la escena del crimen.

 

Por su parte, con anterioridad se había señalado a Héctor Francisco Jasso, cuñado de la víctima, como el autor intelectual del crimen. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato ha afirmado que un par de horas antes de los hechos se vio a Jasso en San Miguel de Allende por una cámara de vigilancia, confirmando su posible implicación.

 

gac