El chofer de BMW que agredió a una policía de transito en la alcaldía Cuauhtémoc tras no pagar el servicio de parquímetros tiene acumuladas más de 60 multas sin pagar.

 

Tras las investigaciones realizadas por Imagen Noticias, se descubrió que el hombre identificado como Justino Hernandéz, desde el 2016, tiene 63 multas de las cuales sólo ha pagado dos.

 

El incidente surgió cuando Justino atacó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) al intentar colocarle un inmovilizador en su vehículo de color blanco BMW y multarlo tras no pagar el servicio de parquímetro cuando se estacionó en la avenida Manuel Villalongín casi esquina con Río Amur.

 

La oficial, identificada como Ana Gabriela, intentaba ponerle el inmovilizador cuando Justino de manera violenta la azotó contra el piso provocandole una lesión en el brazo izquierdo; al huir en su automóvil, intento atropellarla.

 

El auto con placas MZE-6613 del Estado de México tiene multas por estacionarse en áreas exclusivas para motocicletas y bicis, utilizar carriles exclusivos para transporte público y desobedecer a agentes de tránsito.

Con información de Imagen Noticias

DPC