Foto: Especial Con audiencia total, por 3 millones 806 mil personas, y con ello superó a su competencia por 47.29%  

Amar a Muerte, la nueva propuesta de Televisa en su barra de telenovelas, se estrenó este lunes y registró los niveles más altos de audiencia, de acuerdo con datos proporcionados por Nielsen IBOPE México, una de las principales compañías que miden el rating en el país.

En el horario nocturno en que se podrá ver, a las 21:30 horas, fue vista, con audiencia total, por 3 millones 806 mil personas, y con ello superó a su competencia por 47.29%. Protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown, se presenta como “una historia de amor, crimen y venganza”, donde se descubren los misterios de la vida, después de la muerte.

La nueva ficción, apoyada por las productoras W Studios y Lemon Films, aprovecha temas como las supersticiones y la reencarnación, para hablar sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza y la relación entre el poder y la ambición.

LEG