AGENDA DE HOY

7 DE NOVIEMBRE DE 2018

10:00 horas. Las empresas de bicicletas compartidas, V-BIKE, Dezba y Morín darán a conocer cuáles serán las nuevas zonas en las que operarán.

 

12:00 horas. Sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 

16:00 horas. Sesión del INAI.

 

16:00 horas. Comparecencia del comisionado federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Julio Sánchez y Tépoz, ante la Comisión de Salud del Senado.

 

A CONSIDERAR

Nueva York.- El tribunal que procesa en Nueva York al mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán por narcotráfico celebra una tercera sesión para la selección definitiva de los doce miembros del jurado.

 

Antananarivo.- Madagascar celebra elecciones presidenciales.

 

Yaundé.- El presidente electo de Camerún, Paul Biya, de 85 años, jura el cargo para un séptimo mandato.

 

Helsinki.- Comienza el Congreso del Partido Popular Europeo.

 

Berlín.- La secretaria general de la Unión Cristianodemócrata (CDU) alemana, Annegret Kramp-Karrenbauer, explica su candidatura a la presidencia del partido.

 

Quito.- La Corte Nacional de Justicia de Ecuador se pronuncia sobre el llamamiento a juicio del expresidente Rafael Correa por el caso del secuestro del político Fernando Balda.

 

Santo Domingo.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, inaugura la XIII Reunión Interamericana de Autoridades Electorales.

 

Brasilia.- El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, se reúne con el actual mandatario, Michel Temer.

 

Shánghai (China).- El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, llega a China para participar con empresarios panameños en la Expo de Importaciones de Shanghái.