Una mujer de Inglaterra comentó que ha mantenido un encuentro sexual con aproximadamente 20 fantasmas y confesó que se encuentra comprometida en la actualidad con uno.

 

Hace tres años, la joven identificada como Amethyst Realm, de 27 años, explicó para un programa inglés que por lo menos ha dormido con 20 fantasmas desde sus 18 años, tras tener varias relaciones fallidas con hombres por sus actitudes problemáticas.

 

En una segunda entrevista, narró que actualmente se encuentra comprometida con un fantasma que conoció durante sus vacaciones en Australia.

 

Amethyst explicó que se sintió muy triste al momento que tuvo que regresar de sus vacaciones a su país, pues pensaba que no volvería a ver a su pareja sentimental pero él la siguió hasta el avión de regreso y volvieron juntos a Inglaterra.

 

La joven contó que se comunican por medio de conversaciones mentales y fue durante un paseo en el campo, en donde él le pidió que entraran a una cueva y le dijo: “Cásate conmigo”.

 

Tras la propuesta, Realm comentó que le hizo saber a su novio que él sería el encargado de elegir los anillos para sellar la propuesta.

 

Respecto a la fiesta, mencionó que tendrá lugar en el campo y será ahí donde entrelacen su manos para sellar su amor.

 

Por último, la joven explicó que no conoce el nombre ni el género de su pareja pero aseguró que no le importa saber el sexo.

 

DPC