foto: ESPECIAL En conferencia de prensa, Francisco Valenzuela, de la  organización Cruzada  por la Familia de Chihuahua, dio a conocer  el nacimiento de la organización que está integrada por 700 asociaciones del país  

La “Coalición Sumas” convocó a una resistencia civil permanente a nivel nacional ante las iniciativas propuesta por Morena en el Congreso de la Unión que buscan legalizar el aborto, la mariguana y la amapola.

 

Exigieron al presidente electo Andrés Manuel López Obrador se pronuncié clara y contundente sobre los temas, a la vez que denunciaron el ataque directo a la vida, la familia y la libertad por parte de los legisladores y los próximos funcionarios de Morena.

 

Se manifestaron en contra de las propuestas presentada por los legisladores de morenistas enfocadas a destruir familias mexicanas al tratar de legalizar la mariguana y la amapola, penalizar a los padres de familia que lleven a sus hijos a recibir ayuda psicológica cuando tengan alguna confusión sobre su orientación sexual, la legalización de la eutanasia, la aprobación del aborto y de los derechos sexuales.

 

En conferencia de prensa, Francisco Valenzuela, de la  organización Cruzada  por la Familia de Chihuahua, dio a conocer  el nacimiento de la organización que está integrada por 700 asociaciones del país.

 

La coalición dejo en claro que no solo combatirán aquellas políticas públicas que atenten en contra del “elemento natural y fundamental de la sociedad”, sino también propondrán iniciativas que ayuden a proteger y fortalecer los tres elementos fundamentales: vida, familia y libera.

 

 

TFA