Foto: Especial El pasado martes, los padres de la joven se percataron que había pasado mucho tiempo desde la hora de su salida de la escuela, sin embargo, Andrea no había llegado; por lo que decidieron acudir a la institución a preguntar por su paradero  

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó la localización del cuerpo sin vida de Andrea Michel Olivares, de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 30 de octubre, en el municipio de Chalco.

 

El pasado martes, los padres de la joven se percataron que había pasado mucho tiempo desde la hora de su salida de la escuela, sin embargo, Andrea no había llegado; por lo que decidieron acudir a la institución a preguntar por su paradero.

 

Uno de los compañeros de Andrea les contó que la había acompañado a un parque cercano, a sólo cuatro cuadras de su dirección.

 

Los padres de Andrea continuaron con la búsqueda y dieron aviso a las autoridades, quienes emitieron un boletín de alerta a escasas horas de la desaparición.

 

El miércoles 31 de octubre, fue hallado el cuerpo de Andrea, a 15 kilómetros del plantel y a 20 minutos de su hogar.

 

Los restos se encontraban al lado de la carretera Huexoculco-Miraflores, en una zona de pastizales, estaba semidesnuda, con señales que indican un probable abuso sexual y fue ahorcada con un lazo.

 

En el sitio se localizaron sus útiles escolares, por lo que se piensa que fue interceptada al volver de la escuela a su casa.

 

 

Con información de medios

 

fahl