Foto: Captura Riley fue arrestado y salió horas después luego de pagar una fianza  

En Los Ángeles California, un maestro y un estudiante de una escuela secundaria protagonizaron una fuerte pelea a golpes que quedó registrada en un vídeo y ya ha recorrido las redes sociales.

 

Los hechos tuvieron lugar en la Maywood Academy High School, cuando Marston Riley, maestro de música de 64 años de edad se enfrentó a golpes con un adolescente de 14 años.

 

Durante el violento enfrentamiento, el menor terminó en el suelo mientras el profesor continuaba soltando golpes.

 

La pelea tuvo fin hasta que personal de la escuela entró a separarlos, no obstante Marston Riley trató de perseguir al estudiante.

 

Mediante una entrevista para un medio local, estudiantes han señalado que la pelea dio inicio luego de que el profesor le pidiera al joven dejar su clase, ya que no llevaba el uniforme correspondiente.

 

Luego de que el adolescente se rehusara a dejar la clase, se ha apuntado que éste comenzó a insultar al profesor, causando su enojo e iniciando la disputa.

 

Tras la riña, el joven, quien hasta ahora no se ha revelado su identidad, fue trasladado al hospital ya que presentaba un par de lesiones leves.

 

Por su parte, Riley fue arrestado y salió horas después luego de pagar una fianza. Además, se espera que el próximo 30 de noviembre asista a una comparecencia.

gac