Bryan Adams
5 de noviembre 1959

Personalidad: un hombre de acciones y decisiones; tendrá que poner atención a las cosas que viene a hacer como misión universal en esta vida, porque está a punto de cambiar algo. Una acción puede representar haber cumplido o no su tarea y con ello llenarse de bienestar.

Futuro: algunos proyectos le van a ocupar mucho tiempo, pero son importantes porque le van a permitir un avance y crecimiento sin precedentes en su carrera. Por ello, tiene que ser cauteloso, para que estos proyectos se lleven a cabo y así tendrá lo que se merece.

Mensaje: debe poner atención a lo que está pasando en su interior, ya que tiene una gran intuición que le irá guiando para que pueda aprovechar todas las oportunidades. Es factible que reciba varios premios, reconocimientos por su trayectoria que le van a permitir encontrar el camino que le pertenece.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Tu cuarzo de la semana: jade.
El dinero va a fluir a manos llenas. Es importante que tomes en cuenta todos los elementos que necesitas para desarrollar bien cada uno de tus proyectos.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Tu cuarzo de la semana: ágata azul.
Es probable que logres conquistar tus metas porque te estás esforzando adecuadamente. Solo te falta un poco de suerte y la tendrás.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Tu cuarzo de la semana: pirita.
Hay que aprovechar que estás avanzando. Recuerda que tu esfuerzo tiene un premio y mantener la buena actitud te va a garantizar que lo consigas.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Tu cuarzo de la semana: lapislázuli.
El camino está tornándose complicado, tendrás que hacer un repaso profundo, y con ello puedas tomar buenas decisiones; depende de un profundo análisis.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Tu cuarzo de la semana: coralina
Evita problemas y confrontaciones con personas que pueden ser incluso más enfadosas de lo que esperas. Así que date un tiempo para sentirte tranquilo.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.
El que se enoja pierde. Es indispensable que tomes en cuenta esa parte, verás que todo sale bien y evitarás perder el buen ánimo.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Tu cuarzo de la semana: citrino.
Vienen oportunidades a tu vida. Tendrás grandes cosas te abrirán muchas puertas; pero si no estás atento, puedes perder todo.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: amatista.
La energía negativa puede ocasionarte problemas debido a que estás contaminado. Hazte una limpia o depuración energética. Te va a ayudar.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Tienes en tu entorno muchas personas que desean ayudarte, pero deberás hacerles comprender lo que necesitas. Así que procura hablar con claridad.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa.
Pon atención a las personas, ya que ellas pueden causar que te compliques o resuelvas las cosas que en realidad son importantes.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Tu cuarzo de la semana: piedra de la luna.
Estas en un proceso de cambio importante; tu vida va a dar un giro que te puede sorprender. Los seres de luz te van a guiar.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Tu cuarzo de la semana: ágata verde.
Se darán cambios; es parte de un proceso natural, pero se convierte en algo complicado porque solemos aferrarnos a lo que vivimos día con día.