Foto: Cuartoscuro/Archivo López Obrador abundó en el sentido de que se reunirá con gobernadores del sureste el lunes 12 de noviembre en la ciudad de Mérida, Yucatán  

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció una consulta ciudadana para decidir si se debe o no construir el Tren Maya.

 

Entrevistado en la terminal aérea de Villahermosa, Tabasco, luego de pesar unos días de descanso en la ciudad de Palenque, Chiapas, López Obrador afirmó que la consulta se realizaría entre los meses de diciembre de este año o enero del 2019, afirmado que es muy fácil concretarla.

 

“Todo lo que requiera ser consultado se va a aplicar. Dicen que para no equivocarnos lo mejor es preguntar. No cuesta mucho trabajo hacer, es informarle a la gente y que vote”, sostuvo el tabasqueño en declaraciones a la prensa.

 

López Obrador abundó en el sentido de que se reunirá con gobernadores del sureste el lunes 12 de noviembre en la ciudad de Mérida, Yucatán, para tratar con ellos asuntos sobre el proyecto del Tren Maya.  http://www.milenio.com/politica/diciembre-enero-consulta-tren-maya-amlo

 

 

aarl