Foto: Especial Adrián “N”, fue asegurado por personal de la FGJEM derivado de la investigación iniciada por el doble homicidio  

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un cuarto implicado en el homicidio del actor Renato López Uhthoff y el publirrelacionista, Omar Girón Juárez, cuyos cuerpos fueron localizados abordo de un vehículo en calles del poblado de Santa María Mazatla, municipio de Jilotzingo, el 24 de noviembre de 2016.

Adrián “N”, fue asegurado por personal de la FGJEM derivado de la investigación iniciada por el doble homicidio; esto luego de que el organismo detuvo a tres sujetos, señalados por su probable participación en los hechos, quienes aportaron información que utilizada para lograr la captura de este cuarto implicado.

Las indagatorias permitieron establecer que el día de los hechos, las víctimas fueron citadas para una entrevista de trabajo, la cual se llevaría a cabo el 23 de noviembre. “Para ello, la persona que los contactó les pidió que acudieran a un costado de un centro educativo, en la zona de Chiluca, en el municipio de Atizapán donde una persona en un vehículo haría contacto con ellos y los guiaría hacia el lugar del encuentro”.

Una vez que las víctimas arribaron al lugar, fueron guiadas hasta otro punto, en donde habrían sido privadas de la vida, hechos en los que al parecer Adrián “N” fue uno de los homicidas materiales.

En diciembre de 2016 Agentes de la Fiscalía detuvieron a Mario Alberto “N”, José Pedro “N” y Ricardo “N”, quienes se encuentran presos en el Penal de Tlalnepantla, vinculados a proceso por el delito de homicidio.

LEG