Foto: Cuartoscuro/Archivo Mientras suegra y yerno cometían el engaño, la hija los sorprendió en la cama  

En el diario estadounidense “The Sun“, a través de su sección “Dear Deidre“, la cual tiene la finalidad de publicar cartas de los lectores con el objetivo de proporcionar ayuda sentimental, se ha publicado una complicada historia de infidelidad.

 

El hombre quien es emisor de la carta, ha afirmado ser mecánico y tener 27 años de edad, y mediante el texto, señala que embarazó a su novia de 21 años y también a su suegra de 39 años.

 

Se relata que la suegra, quien es instructora de gimnasio, decidió realizar una fiesta para celebrar su cumpleaños e invitó a su yerno, sin importar que su hija, novia del joven, no se encontrara en casa ya que realizaba un viaje de despedida de soltera.

 

Tras decidir asistir a la fiesta, se fue adentrando la noche y la suegra invitó al hombre a quedarse a dormir en alguna de las habitaciones de la casa, con el fin de ahorrase el dinero del taxi, lo cual él aceptó. No obstante, tras que ambos limpiaran el desastre provocado por la celebración, comenzaron a besarse y posteriormente mantuvieron relaciones sexuales.

 

Las cosas no terminan ahí, ya que mientras suegra y yerno cometían el engaño, la hija, quien llegó antes de su viaje, los sorprendió en la cama. La afectada inmediatamente corrió a su novio y durante semanas él no supo nada de ella.

 

Posteriormente a lo ocurrido, la novia llamó por teléfono al joven para brindarle una noticia, la cual era que tanto ella como su madre estaban embarazadas de él.

 

El joven mecánico afirma que su hoy ex novia no quiere tener contacto con él de nuevo, sin embargo, su suegra ha insistido varias veces en que escapen y vivan juntos.

gac