Foto: Instagram @zuriavvega La actriz mexicana Zuria Vega aclaró que su separación del programa "Mi Marido tiene más Familia" se debe a un alargamiento de la historia  

La actriz mexicana Zuria Vega aclaró que su separación del programa “Mi Marido tiene más Familia” se debe a un alargamiento de la historia.

 

La actriz afirmó que no abandona por completo el proyecto de Juan Osorio.

 

“Siempre ha existido mucha claridad. Muchas de las especulaciones son ‘Zuria abandona el proyecto’. Yo llevo 13 años en esta empresa y nunca he abandonado un proyecto. Adoro hacer televisión”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

M ? N D A Y

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

 

Zuria Vega explicó que el éxito de la producción llevó a que decidieran alargar la historia, sin embargo, ella ya había pactado participar en una película; hecho que complicó todo.

 

“Efectivamente tengo otros compromisos, que estaban contemplados cuando la duración de la telenovela era una. Ahora con este alargamiento que no contábamos, pues se modificó la jugada. No es que yo abandone la novela, sí tengo que salir un rato pero voy a regresar”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“KEEP FASHION WEIRD”- ? JEREMY SCOTT. #HMOSCHINO #HMOSCHINOMX Fotos: @jsotofuentes Stylist: @smilewith_style Hair: @manueloliva10 Makeup: @anaeuribe

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

 

La actriz aseguró que el público no se dará cuenta de su ausencia, pues ella ya terminó de grabar sus escenas y los tiempos se adaptaron para que pudiera finalizar su participación sin afectar la historia.

 

“Es muy engañoso, el aire y la grabación va muy despegada. Entonces estamos protegidos durante mucho tiempo, así que yo seguiré estando al aire. El público no lo va a resentir tanto”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

 

En un mensaje en redes sociales, la actriz se despidió de su público y añadió que “Julieta”, el personaje que interpreta, le dio mucha satisfacción.

 

“(1/2) Hoy es mi último día al aire en @MiMaridoFamOf quiero agradecerles a ustedes público por acompañarme durante dos temporadas exitosas GRACIAS !!!!
Julieta es un personaje que amo y que me dio mucha satisfacción. Como ya saben tuve que salir de la historia xq se va extender”, escribió en redes sociales.

 

También agradeció a Juan Osorio por darle el personaje y por su apoyo.

 

“varios meses y yo ya tenía otros compromisos de trabajo pactados. Gracias @osoriojua por regalarme este personaje por tu apoyo y cariño siempre. A mis compañeros que amo y extraño❤️.
Hay Mi Marido tiene Familia para rato y estoy segura continuará con éxito y con su apoyo”, expresó en Twitter.

 

 

 

Con información de El Debate

 

fahl