El pasado 26 de octubre llegó a México el nuevo Iphone XR, presentado por Apple como su dispositivo más accesible de esta generación, es desde 250 dólares, [$5,040] más económico que su hermano el Iphone Xs.

Cuenta con una pantalla de 6.1 liquid de retina LCD, la cual promete ser la más brillante del mercado; al igual que su antecesor el Iphone X incorpora Face ID [Desbloqueo por reconocimiento facial] dejando de lado el Touch ID [Desbloqueo por huella dactilar].

Posee una cámara de 12 mpx con un lente gran angular, y una grabación de video en 4k, y dentro se puede encontrar su chip A12 bionic, presentado como el chip mas inteligente, veloz y potente de un Iphone

El modelo está fabricado con bordes de aluminio y parte trasera de cristal muy resistente. Se puede encontrar en color negro, blanco, azul, amarillo, coral y rojo.

Los precios del Iphone XR varían dependiendo su capacidad, el de 64 GB tiene un precio de $18,499, el de 128 GB cuesta $19,699, mientras que el de 256 GB llega a los $22,199.

 

PL