Foto: Twitter @Naysalvatori La Diputada Federal Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Puebla, Nayeli Salvatori Bojalil invitó a los ciudadanos a fumar mariguana en su casa, esto cuando sea legalizada  

La Diputada Federal Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Puebla, Nayeli Salvatori Bojalil invitó a los ciudadanos a fumar mariguana en su casa, esto cuando sea legalizada.

 

En una publicación en redes sociales, la diputada de Morena invitó a escuchar The Doors y fumar.

 

“Cuando se legalice la marihuana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando the doors ¿Quien se apunta?”, escribió en Twitter, el pasado jueves 1 de noviembre.

 

 

A dos días de la publicación, la legisladora compartió una publicación en que un medio de comunicación señalaba lo ocurrido, a lo que ella reiteró que “todos están invitados”.

 

 

Además, en un tercer mensaje pidió “a todos aquellos que se calientan” que están tranquilos, pues “vivimos en un país de libertades y derechos”.

 

“Acostúmbrense, la doble moral en política ya se va como sus fieles seguidores. Una invitación es un acto de realización incierta. No se calienten”.

 

 

Con información de medios

 

fahl

One reply on “Diputada invita a fumar mariguana y escuchar The Doors en su casa”

Comments are closed.