Foto: Captura de video En el video se aprecia el momento en el que el chófer pierde el control del vehículo y aunque intenta regresar al camino, es tarde para recuperarlo  

Una discusión entre el chófer de un autobús de transporte público y una pasajera dejó un saldo de 15 personas fallecidas debido a que la unidad rompió la barrera del puente por donde pasaban y cayó al agua.

 

Los hechos se registraron en la ciudad de Chongqing, China, donde una mujer agredió al conductor por no detenerse en la parada en la que debía bajar, a lo que el sujeto reaccionó de forma agresiva e intentó golpearla.

 

En el video se aprecia el momento en el que el chófer pierde el control del vehículo y aunque intenta regresar al camino, es tarde para recuperarlo.

 

El autobús se estrella con un auto que transitaba en sentido contrario, rompe el borde del puente y cae desde una altura de 70 metros al río Yangtze.

 

Elementos de rescate implementaron un operativo de rescate, con buzos, botes y grúas. Las autoridades han rescatado a 13 personas y buscan a otras dos, que viajaban en la unidad.

 

Usuarios de redes sociales han exigido que se establezca una ley para que nadie moleste a los chóferes.

 

DAMG